Los huéspedes del Riad Magda & Spa Marrakesh pueden visitar la Plaza de Yamaa el Fna, enclavada a 900 metros. Los viajeros de negocios apreciarán comodidades como Wi-Fi en todas las habitaciones y acceso a instalaciones para banquetes y reuniones, un escritorio.
Las 6 habitaciones ofrecen internet de alta velocidad y TV y cuentan con aire acondicionado para garantizar una estancia cómoda. Las habitaciones ofrecen a los huéspedes una caja fuerte personal, un escritorio y televisión.
Este establecimiento cuenta con una piscina cubierta, así como con terraza solárium y zona de pícnic. Windsurf y mini golf son algunas de las actividades de las que podrás disfrutar.
A tu disposición tienes también un bar grande. El Riad Magda & Spa se encuentra al lado del restaurante L'atelier des Saveurs.
Necesitarás 15 minutos en coche hasta el aeropuerto Marrakech Menara. Entre los lugares de interés histórico encontrarás el Palacio de la Bahía, que está ubicado a 2 km del Riad Magda & Spa. Siéntete en total armonía con la naturaleza visitando el Parque Cibernético Arsat Moulay Abdeslam, a 25 minutos a pie del hotel. Este riad de 4 estrellas también está ubicado muy cerca de la parada de autobús Dar El Bacha.
Aeropuertos
Estaciones de tren
Aeropuertos
Estaciones de tren
Atractivos turísticos
Aquí puedes encontrar las reseñas verificadas que nuestros usuarios publicaron en esta página web
Miguel
2023-07-17
Magnífico riad en el corazón de la ciudad, a poca distancia de varios lugares de interés. Las habitaciones son limpias y cómodas, con camas espaciosas y almohadas suaves. El personal está siempre pendiente y atento a nuestras necesidades, haciendo nuestra estancia inolvidable. El desayuno es completo, con tostadas, tortitas y zumo de naranja recién exprimido. Además, el riad cuenta con una hermosa piscina de agua cristalina y una terraza con vistas estupendas.
Hubo algunos canales de televisión que no se veían bien y echamos en falta algo de fruta en el desayuno.
Pilar
2023-06-26
Un oasis de tranquilidad con habitaciones amplias y limpias. Personal amable y atento. Buena piscina y vistas panorámicas desde la terraza. Desayuno completo y delicioso. Recomendable contratar el transfer desde el aeropuerto.
Benigno
2023-06-19
Llegamos al hotel cómodamente en un shuttle contratado desde el aeropuerto. Nos recibieron con un delicioso té y pastas. El hotel está muy bien situado, cerca de todo, en el centro de la ciudad y a poca distancia de muchos lugares de interés. Las vistas desde la azotea son fantásticas y el personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar. El desayuno es delicioso, con zumo de naranja recién exprimido y pancakes. Las habitaciones son amplias y las camas muy confortables. El hotel también cuenta con buenas instalaciones y la opción de cenar en el restaurante es económica y sabrosa.
Nada, todo excelente.
José Carlos
2023-05-31
Nuestro Riad en Marrakech fue una experiencia inolvidable. El lugar era magnífico, con un ambiente tranquilo y acogedor. El personal fue atento y siempre estuvo pendiente de nuestras necesidades. Las habitaciones eran espaciosas y las camas muy cómodas. Sin duda, recomendaría Riad Magda & Spa a cualquiera que visite Marrakech. recomendaría este hotel sin duda.
Lluís
2023-05-16
Personal amable y atento. Habitaciones confortables.- Vistas fantásticas desde la azotea.- Desayuno delicioso.- Posibilidad de hammam y masajes en el Riad.- Bonita piscina en el patio.- Excelente ubicación cerca del centro
No tiene ningún problema.
Javier
2023-05-06
Este hotel es una opción fantástica para quedarse en esta ciudad. La ubicación es perfecta, a poca distancia del centro pero lo suficientemente apartado para disfrutar de tranquilidad. El personal es extremadamente amable y servicial, siempre dispuesto a ayudar en todo momento. Además, el desayuno incluido es delicioso, con una variedad de opciones para elegir. Una de las cosas que me encantó es que preparan la mesa con pétalos de rosas, un detalle muy bonito. me gustó que el hotel tenga una piscina con agua cristalina y una terraza con vistas estupendas.
No tengo ninguna queja, todo estuvo perfecto.